Lo que la Constitución Significa para Mí
T1, E1: A los quince años, Heidi Schreck reunió el dinero para ir a la universidad ganando competencias de debate sobre la Constitución por todo Estados Unidos. En esta obra divertida, esperanzadora y dolorosamente humana, Heidi revive a su yo adolescente para repasar la profunda relación entre cuatro generaciones de mujeres y el documento fundacional que dio forma a sus vidas.