Highway: Rodando la aventura Lucerito
T1, E4: El guardia del campamento de motorhomes les cuenta historias de terror a los muchachos sobre una fantasma de nombre Lucerito. Todos sienten mucho miedo. Igor, el guardia, les sigue contando historias a cambio de objetos personales. Luego el grupo comienza a sospechar que el guardia no es la persona que dice ser.