Luces, cámara y genios
T1, E3: En la noche de películas, Shimmer y Shine transforman a Leah en un personaje de su película favorita, la princesa y el dragón. ¿Podrá la princesa Leah domar al dragón con hipo y darle una explicación a Zac sobre el desastre medieval?