Matrimonio Con Hijos Luck Of The Bundy's
T8, E4: Peg se fija en el horóscopo de Al e insiste en que él está por tener un golpe de buena suerte. Pero cuando lo bueno comienza a pasar de verdad, Al tiene un sentimiento de inferioridad de que su suerte no va a durar.