Luck of the Draw
T1, E13: Sacan a Benton de una cirugía para encontrar a su madre, que tiene demencia senil. Kayson acusa formalmente a Lewis de negligencia en la muerte de un paciente. Carter se ve obligado a ayudar a la nueva practicante de Benton.