Shokugeki no Soma "Ma" y "La"
T3, E2: Se acerca el festival, así que Soma se está quedando sin tiempo para perfeccionar sus platos. De hecho, Erina le demuestra que a su cocina china le falta algo llamado "ma" y "la".