Mapa
T1, E4: Maura finalmente sale del clóset con Ali y junto con Sarah se embarcan en una visita al centro comercial- donde reciben una dura lección respecto a la condición de ser mujer. Josh se ve obligado a enfrentar su pasado gracias a los cuestionamientos planteados por Syd (Carrie Brownstein) respecto a su larga relación con Rita.