Meats and Cheeses
T1, E5: Quedan dos horas, así que es hora de que una jugadora desate su chispa cómica. Jimmy envía a un cómico de vuelta para presentar un concurso, se revelan detalles íntimos, y el Ronaldo y el Messi de la comedia se enfrentan en un memorable duelo.