T1, E1: El Sacro Imperio Britaniano, que antaño dominaba un tercio del mundo, se reforma ahora como la República de Britania. Mientras el mundo daba un paso hacia la paz, unas fuerzas se apoderan del Bloque de Hokkaido de Japón y fundan el Imperio neobritaniano. Los japoneses vuelven a ser oprimidos como los Onces. Mientras los Caballeros Negros y las organizaciones de resistencia locales luchan por liberar Hokkaido, los Mercenarios anónimos, los hermanos Ash y Rozé, derrotan a nobles y a altos cargos neobritanianos para salvar al pueblo japonés.