Minar para mineros
T1, E1: En un esfuerzo por reabrir las minas familiares, SJ y sus hijas invierten sus ahorros y se dirigen a su tierra en Nome. Las mujeres comienzan a trabajar con un grupo de mineros con la esperanza de hallar oro y mantener vivo el legado familiar.