Rasbhari Mrs. Raavan Ka Maayka
T1, E1: Nand está tratando de perder su virginidad en un pueblo donde es difícil encontrar pareja. Shanu, la nueva profesora de inglés, llama la atención de Nand y él decide perseguirla. Nand ve a Shanu invitando a otro hombre, Pappu, a su casa, dejándolo confundido. Nand se entera más tarde de que Shanu se ha acostado con varios hombres, aumentando aún más su confusión.