Necesitamos los huevos
T8, E17: House y el equipo aceptan el caso de un hombre que empieza a llorar sangre. Entretanto, House entrevista prostitutas ya que su favorita, Emily, decidió casarse. Desesperado por la “compañía” de Emily, House intenta sabotear su relación.