T1, E4: Max va a buscar a María Desamparada al orfanato y la acompaña a su nuevo hogar. María renta un departamento y pone un anuncio en el periódico para compartir su casa. Osvaldo ya no puede ocultar su verdad y se confiesa con Juan Pablo.