PAOLA
T1, E5: A casi un año de estar encarcelada injustamente, Paola Durante presiona al nuevo gobierno con una entrevista exclusiva desde la prisión, en la que cuenta con grandilocuencia cómo pasó de ser edecán a presa política y luego a vencedora del sistema penal.