Paraíso perdido
T1, E1: En el desenfreno de una despedida de soltero, cuatro amigos, algunos casados y todos respetados socialmente, enloquecen con una stripper contratada por ellos. Un evento terrible los hundirá en el horror y pondrá a prueba sus exitosas vidas.