T1, E2: El 8 de octubre de 1941, Stalin emitió una orden secreta formando una unidad de aviación femenina. Más tarde conocido como el 46º Regimiento de Aviación de Bombarderos Nocturnos "Taman". Una unidad como esta nunca había existido antes.