Perisher - Parte 1
T1, E5: Un luchador desnudo y su novia son asesinados en la misma noche. Mientras tanto, Anna sueña que Shtolman está en grave peligro. Anton y Anna buscan descubrir el mito detrás de un ataque silencioso pero letal: el perisher.