Pio Ke Kukui, Po'ele Ka Hale
T9, E10: Tras luchar con un asesino en su casa, McGarrett y Joe White huyen a Montana a prepararse para una batalla contra quienes exigen venganza por una misión pasada de los Navy SEAL.