Novela Pobre niña rica
T1, E1: En el estreno de Rebound of Fate, Isabel acude a la fiesta para revelar al mundo cómo el reconocido autor Lauro Valente le robó la telenovela. Pero bebe demasiado y su plan de venganza se vuelve contra ella al ser succionada por un monitor mágico. Isabel despierta en una fábrica. ¿Se ha emborrachado hasta la locura o es esta su peor resaca?