T1, E7: Jesús recibe su nuevo uniforme y Fernando, junto con las secretarias y los de contabilidad, se burlan de él. Fernando envía a Jesús por un misterioso paquete sin decirle qué contiene. Jesús olvida el paquete en un taxi y hace todo para recuperarlo.