Rizzoli & Isles Post Mortem
T7, E4: Un excéntrico inspector postal cree que el asesinato de un cartero es parte de una conspiración más amplia. Angela interviene cuando Korsak obtiene un regalo de cumpleaños inadecuado para Kiki (CHRISTINA CHANG).