La Viuda Poteza
T1, E5: Cuando finalmente se encuentra cara a cara con Pieter, Georgia recurre a medidas extremas para aprender más sobre la desaparición de Will. El regreso de Judith a su hogar le trae recuerdos de su pasado, pero no prevé un giro inesperado del destino.