Primeras vacaciones
T1, E3: Ya sea en su casa de Nueva York, en el dormitorio, en las pistas nevadas: John y Jane siempre se divierten. Y hoy se dirigen a los Dolomitas italianos. ¿John descubrirá un nuevo pasatiempo? ¿Jane hará un nuevo amigo? ¿Están empezando los dos a interesarse realmente el uno por el otro? John y Jane, ¡es hora de sus PRIMERAS VACACIONES! Recuerden: otro fracaso hará muy infeliz al jefe.