Punto de acceso
T4, E6: Sam y Jesse interrogan a un asesino a sueldo capturado para descubrir quién ordenó un asesinato reciente. Mientras tanto, Michael y Fiona se hacen pasar por asesores de seguridad para evitar que un famoso ladrón de antigüedades robe un artefacto invaluable.