¿Qué aspecto tengo?
T1, E6: Satoru ha impresionado a muchas chicas tras su primera práctica de Kendo, y toda la escuela habla de él. Sin embargo, los rumores comienzan a circular cuando se descubre que vive con Makoto. En casa, su estricto comportamiento hace todo muy raro.