Que la verdad duela
T4, E3: Las habilidades de George sorprenden a los nuevos internos. Meredith, sin entusiasmo, ayuda a Lexie con su primer paciente de emergencias. Sloan y Richard intentan hacer una cirugía nueva radical para salvar el habla de una paciente. George le cuenta a Callie de su desliz con Izzie.