¿Quién embarazó a Dee?
T6, E7: La pandilla recibe un verdadero "susto" cuando Dee revela que está embarazada, lo que obliga a los chicos a recordar su última fiesta de Halloween nebulosa para determinar si uno de ellos podría ser el padre.