T1, E1: Los hermanos se preparan en Sandnes para una temporada que incluye el Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos, mientras su padre y exentrenador, Gjert, está siendo investigado. Jakob no está seguro de su estado de forma tras una lesión.