Reiko
T1, E2: Cuando Koguma les dice a todos en clase que tiene una moto, atrae la atención de Reiko, una de las chicas que se sienta cerca de ella. Reiko insiste en ver la Cub de Koguma, así como mostrarle la suya, y se siente encantada por conocer a otro piloto de Cubs.