Rifle para Búfalos
T1, E5: Eli ajusta su brújula en una nueva dirección para reparar un error del pasado y, unido a Cornelia en su búsqueda de venganza, se aproxima cada vez más a ella. Trafford, por su parte, toma medidas desesperadas.