Rojo
T1, E1: El nuevo año escolar inicia en Latina y los gemelos, Andrea y Marco, van a clases distintas luego de que Andrea reprobara el año anterior por vender drogas. Aunque por fuera parecen iguales, los gemelos son, de hecho, muy distintos. Marco es nervioso y siente la opresión de las expectativas de su familia, mientras que Andrea está dividido entre una vida abierta y otra privada y secreta.