Sasami: Magical Girls Club Sasami y Misao
T1, E1: Perseguir un extraño ser con forma de conejo, llevó a Misao y Sasami al comienzo una nueva amistad ¡y a su destino! ¡El Club de las Chicas Mágicas entra en sesión!