Satisfacción - Parte 1
T1, E7: Anna visita el cementerio desde sus visiones, tropezando con el hombre encapuchado. Al revelarle a Anna sus deseos secretos de poder y venganza, el Príncipe de las Tinieblas regresa a la casa abandonada para recibir su precioso: el amuleto. Sin embargo, Shtolman y sus hombres llegan justo a tiempo.