Secreto profesional
T14, E3: Cuando el equipo del NCIS investiga la trágica caída de un sargento de la marina desde un edificio, su doctora, Grace Confalone, le sugiere a Gibbs que maneje el caso como una investigación de asesinato. Además, Torres busca un lugar para vivir.