T2, E11: Un joven problemático que teme poder ser un asesino en serie en potencia describe a Reid sus fantasías sobre asesinar prostitutas. Cuando varias prostitutas aparecen muertas en el área de Washington D. C., el joven se convierte en el principal sospechoso de sus asesinatos.