Shock to the System
T1, E5: Miranda Bailey visita a Ben en el trabajo, y conoce a sus nuevos compañeros de trabajo por primera vez. Mientras la mayoría del equipo responde a un accidente de tránsito que involucra un peligro eléctrico, Andy y Maya hacen equipo en su primera vigilancia.