La casa del mal: detrás del crimen Siempre supe que podría matar
T1, E6: Patrick Pidock sabe que algo oscuro hay dentro suyo. Su hija, Fawn, y quienes lo rodean sufren por su repentino cambio. Advirtió que mataría a alguien, pero nadie sabe lo peligroso que es hasta que se cobra una vida.