Grey's Anatomy Solo va a empeorar
T13, E13: Los residentes están emocionados por la siguiente fase de enseñanza de Eliza, pero pasan el día entre los tratantes en guerra. Mientras, April tiene un primer día desafiante en su nuevo rol dentro del hospital.