Soñadoras Soñadoras Capítulo 4
T1, E4: José Luis aprovecha el momento e invita a cenar a Fernanda; mientras que Eugenio tiene problemas con uno de sus negocios. Mientras Gerardo canta en El Satiro, Emilia sufre por no poder estar con él. Manuel borracho, ofende a Jaqueline.