Stormy Moon
T5, E16: Brick no devuelve un libro de la biblioteca y Frankie es arrestada por ello. La nueva novia del Reverendo Tim Tom (Paul Hipp), la Reverenda Tammy (Casey Wilson) no impresiona a Sue.