Happy Marriage!? Sudden Proposal
T1, E1: Chiwa es una trabajadora soltera de 23 años y una anfitriona de un bar por la noche y trabaja para pagar la deuda de su padre. Un día, el rico empresario Hokuto le ofrece casarse con ella y pagar la deuda, pero ella rechaza la propuesta.