T1, E6: Laura se enamora de Johnny Johnson, el nuevo estudiante. Pero Johnny, que es mucho más grande que Laura, solo se fija en Mary. Aunque Mary no está interesada románticamente, los fuertes sentimientos de Laura provocan malestar entre las hermanas.