The Mighty Nein
T1, E4: Luego de ser incriminados por la masacre de la feria, The Mighty Nein deberá unirse para salvar a una joven y demostrar que son inocentes… si no se matan antes entre ellos. Mientras tanto, Essek y Trent Ikithon empiezan a experimentar con la baliza. Trent está encantado con las implicaciones, lo cual hace que Essek reconsidere sus decisiones.