The Mistress Always Spanks Twice
T2, E16: Una mujer semidesnuda es encontrada cubierta con salsa de caramelo y colgada con esposas de esclavitud en un parque público. La investigación lleva a Castle y a Beckett al mundo subterráneo de la dominación sexual de Nueva York. Naturalmente, el caso sirve para meter leña al fuego para sus bromas, ya cargadas.