T1, E7: Charlie comienza el difícil proceso de dejar las drogas, con la inesperada ayuda de Locke, cuya verdadera razón para ayudar a Charlie es un misterio. Mientras, los sobrevivientes luchan por encontrar y liberar a Jack cuando queda enterrado vivo tras el colapso de una cueva, y alguien podría estar boicoteando el plan de Sayid, Kate y Boone para encontrar el origen de la transmisión en francés.