T1, E3: En este episodio conocemos el pasado de Kal-el como príncipe heredero de Balsteros y cómo Nina Viento, símbolo de la revolución, le llevo a vivir la vida que lleva ahora. En la era actual, Kal-el comienza sus prácticas de vuelo junto a Claire... hasta que hay problemas.