T7, E13: Ahora que Claire ya lleva un tiempo encargándose del negocio de los armarios, Phil y ella han adoptado un nuevo ritmo, en el que Claire desempeña el papel de sostén familiar y Phil el del ama de casa invisible, pero Phil no soportará demasiado tiempo el hecho de ser ignorado y subestimado. Entretanto, Jay deja que sus celos saquen lo mejor de él cuando una figura de tamaño real de Gloria expuesta en su tienda de salsa picante despierta en los hombres todo tipo de atención indeseable, por lo que contrata a Manny como su cómplice en un atraco mal organizado. Por otra parte, Cam y Mitch se empeñan en ser amables por demás a fin de obtener mejores comentarios para la propiedad que alquilan, pero cuando los nuevos inquilinos comienzan a actuar de un modo indudablemente sospechoso, no podrán evitar fisgonearlos.