T1, E5: Ha llegado el día de la actuación de Los Mirror en el Centro Comercial y, con los preparativos, no se dan cuenta de que Sami está cada vez más nervioso por su próxima adopción. Todo tiene que salir perfecto si quieren llegar al objetivo de los 10.000 seguidores que necesitan para entrar en el Move You.