Toma 6: El primer amor de Jin Kikuchihara
T1, E6: Tras un curioso sueño, Jin empieza a ver a Giichi con otros ojos. Sin embargo, aunque su relación haya mejorado gracias al BL, eso no significa que Giichi quiera que su vida se vuelva uno... tal vez.