Tómalo o déjalo
T1, E4: Cassandra e Ivaldo se reconcilian, pero discuten al darse cuenta de que han estado juntos durante un año. Décio y Aristides acogen a Leide y Gersinho. Leide comienza a ayudar a Ari en una feria benéfica y roba ropa para pagar una casa de huéspedes. Cassandra rescata a Gersinho y Ari de una pelea en un bar y se acerca a su hijo, pero todo se derrumba cuando Leide muestra una actitud transfóbica.